Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido

Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido

por Jordi Bercial 1

Hoy tiene lugar el UNPACKED de Samsung, evento en el que podremos ver nuevos productos de la compañía, y si bien el nombre que resuena por todos lados es el del nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S21, el evento ha comenzado con el anuncio de los Samsung Galaxy Buds Pro, unos nuevos auriculares TWS de gama alta que llegan con un diseño de dos vías y cancelación de ruido de alto rendimiento.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido 1

En el interior de los Samsung Galaxy Buds Pro encontramos un woofer de 11 milímetros de diámetro junto a un tweeter de 6.5 milímetros de diámetro, permitiendo que cada vía se encargue de las frecuencias de audio en las que naturalmente son más efectivas.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido 2

Entre las características de los Buds Pro, vemos que llegan con resistencia IPX7, tres micrófonos que le dan vida a las funciones de cancelación de ruido, la tecnología Wind Shield Sound, y por supuesto, a las propias funciones de micrófono de los auriculares, aunque Wind Shield Sound no solo confía en los micrófonos.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido 3

El diseño completo de los auriculares se ha creado de cara a reducir el ruido del viento, además de que las rejillas para los micrófonos llevan a unas cámaras estancas en las que el aire entrará, en vez de dirigirse a los micrófonos, y por último, mediante software, se anularán los patrones de ruido de aire restantes.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido 4

Su autonomía es de 5 horas, las cuales se ven aumentadas a 18 horas si tenemos en cuenta la autonomía que nos puede proporcionar la caja de almacenamiento, que también cuenta con su propia batería, y su precio será de 239 euros para todos sus colores, que son el plata, el negro y el lila.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan con audio de dos vías, IA y cancelación de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner