Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.1.1 con soporte para Quake II RTX y Hitman 3

Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.1.1 con soporte para Quake II RTX y Hitman 3

por Antonio Delgado 1

AMD ha publicado sus últimos drivers para tarjetas gráficas Radeon. Se trata de los Radeon Software Adrenalin 21.1.1, unos controladores que llegan estrenando nomenclatura este 2021, y que incluyen soporte para el Quake II RTX, un juego puesto "más o menos" al día con la tecnología de Raytracing de NVIDIA, pero que ahora también soportan mediante raytracing por hardware las gráficas de AMD.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.1.1 con soporte para Quake II RTX y Hitman 3 1

Además del Quake II RTX, estos drivers añaden un 10% más de rendimiento en Hitman 3

Adicionalmente, estos controladores añaden soporte para el nuevo Hitman 3, juego en el que prometen hasta un 10% de rendimiento extra a resolución 4K si lo comparan con la versión anterior en un PC con una gráfica AMD Radeon RX 6800 XT con 16 GB de memoria.

Además del soporte para estos dos juegos, se corrigen también algunos fallos que podían darse en versiones anteriores, como fallos de reflejos en GTA 5 cuando se activan los reflejos MSSA, que el contador del tiempo de Radeon Software se mantenga activado en el PUBG aun cuando el juego se ha cerrado, problemas de imagen en los monitores Samsung Odyssey G9 o algunos problemas con Oculus Link en GPUs con arquitectura Vega y Polaris. También se han corregido fallos en el overlay de las métricas de rendimiento de Radeon Software, y en la versión que aparece durante el instalador.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 21.1.1 con soporte para Quake II RTX y Hitman 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner