Distribución 60%, Bluetooth 5.2 y cuerpo de aluminio para el nuevo teclado Cooler Master MK721

Distribución 60%, Bluetooth 5.2 y cuerpo de aluminio para el nuevo teclado Cooler Master MK721

por Jordi Bercial Actualizado: 17/02/2021 1

Cooler Master ha echado la casa por la ventana en cuanto a lanzamientos se refiere, y en esta ocasión nos ocupamos del Cooler Master MK721, un teclado con una distribución 60%, más compacta que Tenkeyless, que proporciona una solución bastante completa para aquellos usuarios que necesiten un teclado resistente a la par que elegante y compacto.

Entre sus características, además de su distribución 60%, encontramos una solvente conectividad que se compone de un cable USB, conectividad inalámbrica a 2.4GHz y conectividad mediante Bluetooth 5.2 para una mayor eficiencia y menor latencia, cosas importantes siempre en un dispositivo que nos puede llevar a la victoria en nuestras partidas.

Geeknetic Distribución 60%, Bluetooth 5.2 y cuerpo de aluminio para el nuevo teclado Cooler Master MK721 1

Contamos también, tal como podemos encontrar en la propia web de Cooler Master, con switches Cherry MX a elegir entre azules, marrones y rojos, los cuales llegarán bajo keycaps de PBT, un dial para controles personalizados y cable reforzado para evitar que cualquier accidente pueda suponer un problema para el mismo, además de poder soportar el uso durante los años, especialmente si no solemos utilizar el teclado mediante cable, algo que supone un desgaste extra para el cable y, especialmente, el conector.

El Cooler Master MK721 llegará durante el tercer trimestre de este año a un precio de 129.99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Distribución 60%, Bluetooth 5.2 y cuerpo de aluminio para el nuevo teclado Cooler Master MK721 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner