El Cooler Master MM731 pesa menos de 60 gramos y es capaz de funcionar a 19000DPI

El Cooler Master MM731 pesa menos de 60 gramos y es capaz de funcionar a 19000DPI

por Jordi Bercial 1

Cooler Master ha lanzado varios productos, entre los que encontramos cajas o fuentes de alimentación, pero también podemos encontrar alguno de sus nuevos periféricos como sería el MM731, un ratón que según la marca retiene el espíritu del MM710 a la vez que se mantiene fiel a los clásicos de la marca.

Todo el ratón está diseñado entorno a una gran velocidad, empezando por la base de PTFE, conectividad inalámbrica hibrida, un sensor de 19000DPI y switches ópticos para una mayor durabilidad y velocidad, todo ello dentro de una nueva carcasa que reduce el peso por debajo de los 60 gramos, haciendo del MM731 un ratón ideal para shooters y juegos de acción muy rápida.

Geeknetic El Cooler Master MM731 pesa menos de 60 gramos y es capaz de funcionar a 19000DPI 1

Tal como podemos ver en la página de Cooler Master, el ratón parece estar disponible tanto en negro como en blanco, y se puede utilizar conectado directamente por USB-C, de modo que podremos utilizarlo mientras lo cargamos sin ningún tipo de problema.

El Cooler Master MM731 estará disponible a partir del segundo trimestre del año y lo hará a un precio de 89.99 dólares que no parece variar con el color del ratón, algo que los amantes del hardware blanco apreciarán tras los habituales sobrecostes que este color implica por alguna razón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Cooler Master MM731 pesa menos de 60 gramos y es capaz de funcionar a 19000DPI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner