Las Cooler Master XG Plus son las primeras fuentes diseñadas enteramente por la compañía

Las Cooler Master XG Plus son las primeras fuentes diseñadas enteramente por la compañía

por Jordi Bercial 1

Cooler Master ha lanzado varios elementos al mercado en su Showcase 2021, y entre ellos encontramos las nuevas fuentes de alimentación de la gama XG Plus, una gama de fuentes de alimentación compuesta por tres modelos de 650, 750 y 850W con eficiencia 80 Plus Platinum que llegan por primera vez diseñadas enteramente por la compañía.

En el mundo de las fuentes de alimentación no es extraño en absoluto ver como varias fuentes de alimentación de distintas marcas utilizan la misma plataforma de un tercero, algo que Cooler Master también hace con el resto de fuentes de alimentación de su catálogo, razón por la que es importante que las Cooler Master XG Plus lleguen completamente diseñadas por Cooler Master, dado que se introduce una nueva plataforma al mercado.

Geeknetic Las Cooler Master XG Plus son las primeras fuentes diseñadas enteramente por la compañía 1

Entre las características de estas fuentes de alimentación encontramos un medidor de potencia en el lateral de la carcasa de la fuente, de modo que podremos ver la potencia consumida por el sistema si nuestra caja tiene una ventana para la fuente, algo que veíamos hace unos años en las ASUS Thor, así como un sistema de cableado totalmente modular que proporciona una mayor limpieza en la instalación eléctrica y menor rizado gracias a contar con condensadores en línea.

Las nuevas fuentes de alimentación Cooler Master XG Plus llegarán en el segundo trimestre del año a precios de entre 159.99 y 179.99 dólares, dependiendo de la potencia elegida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Cooler Master XG Plus son las primeras fuentes diseñadas enteramente por la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner