Thermaltake UX210, un disipador de CPU con iluminación ARGB y hasta 150W de poder de disipación

Thermaltake UX210, un disipador de CPU con iluminación ARGB y hasta 150W de poder de disipación

por Antonio Delgado 01/02/2021 ...

Thermaltake ha lanzado un nuevo disipador para procesadores con formato de torre y ventilador con iluminación ARGB o "RGB Direccionable". El Thermaltake UX210 es capaz de disipar hasta 150W en procesadores bajo las plataformas AMD AM4 y los sockets Intel LGA1200 de nueva generación, LGA115x e incluso LGA 2066.

El TT UX210 es capaz de disipar hasta 150W y cuenta con PWM en su ventilador

Con un tamaño de 136 x 143 x 74 mm, el Thermaltake UX210 cuenta con un ventilador de 120 MM con doble conector, uno de 4 pines PWM con el que se puede gestionar su velocidad entre un rango que va desde las 600 RPM hasta las 2.000 RPM, y otro conector ARGB para conectar a controladores de iluminación externos o a los integrados en muchas de las placas base actuales.

A máxima velocidad, este ventilador genera un flujo de 72,3 CFP con una presión estática de 2,31 H2O, todo ello con un nivel de ruido de hasta 34,3 dBA.

La base que entra en contacto con el IHS del procesador es de cobre con recubrimiento de níquel, y se coloca sobre los distintos heatpipes de cobre, también recubiertos de Níquel, que distribuyen el calor hacia el bloque de aletas de aluminio situado en la zona superior.

Por el momento, desconocemos el precio que tendrá y la fecha de llegada a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Refrigeración líquida NZXT Kraken X73 RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake UX210, un disipador de CPU con iluminación ARGB y hasta 150W de poder de disipación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?