Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla

Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla

por Pablo López 2

Razer ha lanzado el teclado Huntsman V2 como una versión del ya existente pero con interruptores analógicos para una mejor experiencia de juego.

Poco a poco van apareciendo más modelos de teclados analógicos. Principalmente se caracterizan por una actuación progresiva en la pulsación de la tecla, pudiendo asignar a cada progresión una acción diferente. El simple hecho de estar en un juego de coches y poder frenar de manera progresiva para no bloquear las ruedas, por ejemplo. Si quieres saber más sobre teclados analógicos, aquí tienes una completa guía acerca de los mismos.

Geeknetic Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla 1

En lo que nos concierne ahora, el fabricante Razer ha lanzado uno de estos teclados, basado en su anterior modelo Huntsman. Este modelo en concreto ya cuenta con varias versiones: la última que vimos fue una Mini con un tamaño del 60% del original. Ahora, el Huntsman V2 integra los preciados interruptores analógicos y conserva un formato completo, es decir, con teclado numérico y todas las teclas de función.

Geeknetic Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla 2

De este teclado, Razer destaca el hecho de que se puede configurar cada tecla a lo largo de los 1.5 mm de recorrido que ofrece cada una de ellas. Además, también es posible seleccionar cuándo es la actuación de la misma, es decir, a partir de qué recorrido empieza a detectar la tecla. Razer comenta que estas teclas analógicas tienen una durabilidad de 100 millones de clics. Además, como no podía faltar, el Razer Huntsman V2 incorpora iluminación RGB por tecla.

Geeknetic Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla 3

El precio es de 269.99 Euros, disponible en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Razer lanza el teclado analógico Huntsman V2 con iluminación RGB y personalización del recorrido de cada tecla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner