Colorful lanza nuevas RAM DDR4 y SSD SATA, contando ahora con el SSD más pequeño del mundo

Colorful lanza nuevas RAM DDR4 y SSD SATA, contando ahora con el SSD más pequeño del mundo

por Pablo López 1

Colorful ha lanzado nuevas RAM DDR4 de hasta 4266 MHz y SSDs en formato mini 2.5" de hasta 500 GB.

De lo nuevo de Colorful destaca una de las unidades de almacenamiento, ya que hace uso de la típica conexión SATA pero tiene un tamaño mucho menor al resto. El Colorful SL500 Mini es el SSD más pequeño hasta la fecha, tal y como vimos en su presentación en el pasado mes de junio. Como decíamos, el puerto es exactamente el mismo que en 2.5" pero su longitud se reduce drásticamente y por ello ocupa solo un 26% del tamaño estandarizado. Esto tiene cabida en algunos portátiles y PCs de tamaño muy compacto. Estas unidades vendrán, de momento, con capacidades de 250 y 500 GB.

Geeknetic Colorful lanza nuevas RAM DDR4 y SSD SATA, contando ahora con el SSD más pequeño del mundo 1

Por otro lado, Colorful también ha lanzado dos kits de RAM DDR4 a 3600 y 4266 MHz. Ambos son kits de 16 GB formados por dos módulos de 8 GB, así se consigue Dual Channel y el rendimiento se ve gratamente aumentado. La compañía hace especial hincapié en que estas RAM usan chips de memoria Samsung B-Die, chips aclamados por su mayor rendimiento y estabilidad en temas de overclock.

Geeknetic Colorful lanza nuevas RAM DDR4 y SSD SATA, contando ahora con el SSD más pequeño del mundo 2

Ambos productos están ya disponibles por los siguientes precios:

  • iGame VULCAN DDR4-3600 MHz 16 GB (2x8GB): $169
  • iGame VULCAN DDR4-4266 MHz 16 GB (2x8GB) : $199
  • COLORFUL SL500 Mini 250 GB: $39.99
  • COLORFUL SL500 Mini 500 GB: $59.99

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs Memoria RAM DDR4 Colorful
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza nuevas RAM DDR4 y SSD SATA, contando ahora con el SSD más pequeño del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner