Inno3D descontinua dos de sus tarjetas gráficas de la gama Twin X2

Inno3D descontinua dos de sus tarjetas gráficas de la gama Twin X2

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Tweakers, Azerty.nl, un portal de venta de componentes de los países bajos, ha informado a los usuarios que habían reservado una NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti o NVIDIA GeForce RTX 3070 perteneciente a la gama Twin X2 de Inno3D que la compañía ha dejado de fabricar estas tarjetas gráficas, de modo que ante la situación de cero stock de ese modelo, sumado a la intención del fabricante de no fabricar ninguna unidad más de estos modelos, la tienda no podrá suministrar estas tarjetas gráficas.

Por ahora se desconoce si se trata solamente de las versiones OC, de las versiones estándar, o de la gama Twin X2 al completo para esas GPU, pues recordemos, la marca vendía cuatro modelos bajo la gama Twin X2 con las GPUs anteriormente mencionadas.

Geeknetic Inno3D descontinua dos de sus tarjetas gráficas de la gama Twin X2 1

La razón que proporciona el fabricante para esto es que no pueden responder a la demanda de otros modelos de las RTX 3060, aunque esto no explica como tampoco fabricarán las RTX 3070 Twin X2.

Sea como fuere, se desconoce siquiera si será una descontinuación permanente o se volverán a fabricar estos modelos tan pronto como el suministro de componentes y la demanda se estabilicen, pues es cuanto menos extraño que una compañía descontinúe productos que prácticamente están recién lanzados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D descontinua dos de sus tarjetas gráficas de la gama Twin X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner