Windows 10 comprimirá automáticamente algunos archivos de nuestro disco para instalar actualizaciones

Windows 10 comprimirá automáticamente algunos archivos de nuestro disco para instalar actualizaciones

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en la propia web de Microsoft, la actualización KB4023057 incluye varias mejoras para el sistema operativo que ayudarán al funcionamiento de Windows Update para absolutamente todas las versiones de Windows 10, empezando desde la 1507 hasta la actual 20H2, arreglando una serie de problemas que pueden impedir la llegada de parches más importantes al sistema.

Encontraremos cinco cambios principales en esta actualización, que serán el poder solicitar que nuestro equipo permanezca encendido más tiempo de lo habitual para poder instalar actualizaciones, modificar los ajustes de red y claves del registro para permitir que futuras actualizaciones se instalen correctamente, reparar componentes deshabilitados que pueden impedir la instalación de nuevas actualizaciones, comprimir archivos en nuestras carpetas de usuario, y reiniciar la base de datos de Windows Update para reparar problemas, cosa que podríamos notar en forma de una desaparición del historial de actualizaciones.

Geeknetic Windows 10 comprimirá automáticamente algunos archivos de nuestro disco para instalar actualizaciones 1

Algunos de los cambios pueden sonar bastante hostiles para algunos usuarios, y con bastante razón, pues no es extraño el ver como algunos usuarios deshabilitan Windows Update a través del registro o deshabilitando componentes, además de que el historial de actualizaciones puede ser necesario para detectar si un reciente parche de Windows está causando problemas en nuestro equipo, algo que, si bien es poco frecuente, se ha dado en más de una ocasión.

En este enlace podemos ver toda la información referente a este parche de primera mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 comprimirá automáticamente algunos archivos de nuestro disco para instalar actualizaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner