La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple

La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple

por Antonio Delgado 17/02/2021 ...

Se ha filtrado un nueva gráfica de gama alta que prepara Sapphire, un ensamblador conocido por crear tarjetas gráficas basadas exclusivamente en GPUs de AMD. En esta ocasión se trata de una tarjeta con una GPU Radeon 6900 XT con arquitectura RDNA 2 que llegará bajo el nombre de Sapphire RX 6900 XT TOXIC y que contará con un sistema de refrigeración líquida todo en uno con un radiador de 360 mm.

Geeknetic La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple 1

Dotada de RL, la Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de entrega de energía de 450W

Esta tarjeta, que la compañía ha dejado ver ligeramente en su cuenta de twitter, tendrá un sistema de alimentación formado por dos conectores de 8 pines junto a uno de 6 pines, que sumado a los 75W del propio puerto PCIe, supone una potencia máxima entregada de 450W.

Las fotografías filtradas en videocardz muestran un diseño híbrido que combina un radiador triple de tres ventiladores con su propia bomba para el bloque de la GPU, dotado además de un ventilador integrado en la propia tarjeta y que refrigerará las memorias y los VRM. No le faltará tampoco iluminación RGB a lo largo de la carcasa y también en los ventiladores, todo ello en una tarjeta de doble slot.

Geeknetic La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Sapphire Radeon RX 6900 XT TOXIC tendrá un sistema de refrigeración híbrido con radiador triple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?