AMD lanza los drivers Radeon Software 21.2.3 con soporte para Dirt 5 Energy Content Pack y correción de bugs

AMD lanza los drivers Radeon Software 21.2.3 con soporte para Dirt 5 Energy Content Pack y correción de bugs

por Antonio Delgado 1

Ya está disponible la última versión de los controladores o drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2021 21.2.3 para tarjetas gráficas Radeon de la compañía. Esta nueva versión incluye soporte para el Energy Content Pack de Dirt5 junto con soluciones a distintos bugs que podían aparecer en drivers anteriores con según qué configuraciones.

Estos drivers, que ya se pueden descargar desde la web de AMD, solucionan fallos en la instalación de drivers de audio HDMI en Radeon RX de la serie 400 y también de la 500, además de evitar que el sistema se bloquee al conectar una TV HDMI como podía ocurrir en algunas configuraciones con los drivers anteriores.

Los AMD Radeon Software Adrenalin 2021 21.2.3 solucionan varios problemas de cuelgues y bloqueos

Además, se ha solucionado problemas de cuelgues y cierres de aplicaciones con Substance Painter en las Radeon RX de la serie 6000, y problemas específicos de bloqueos con las gafas de realidad virtual HP Reverb G2 al utilizarlas con gráficas de la gama Radeon RX 6900 XT.

Finalmente, se ha solucionado  en estos AMD Radeon Software Adrenalin 2021 21.2.3 un fallo por el que Radeon Software, el panel de control de los drivers, no eracapaz de buscar si había nuevas versiones de los drivers para actualizar desde el propio sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Radeon Software 21.2.3 con soporte para Dirt 5 Energy Content Pack y correción de bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner