Filtrado un prototipo plegable de TCL con dos bisagras para contar con tres espacios de pantalla

Filtrado un prototipo plegable de TCL con dos bisagras para contar con tres espacios de pantalla

por Jordi Bercial 24/02/2021 1

Recientemente hemos visto bastantes avances en cuanto a tecnología de pantallas, permitiéndonos contar con factores de forma distintos a lo que solemos ver, especialmente en cuanto a terminales plegables o enrollables se refiere.

Ahora, a través de un vídeo filtrado de un prototipo de TCL, podemos ver como se empieza a cocer una nueva carrera por ver quien lanza primero un dispositivo con tres espacios de pantalla separados, tal y como vimos en su momento en una filtración de Xiaomi.

En este video vemos como la pantalla se dobla en tamaños distintos, además de contar con un accesorio que hace las veces de teclado físico al colocarlo en la división pequeña, y una pantalla en la parte trasera que bien parece ser en blanco y negro o de tinta electrónica, aunque no se puede apreciar bien y podría ser perfectamente una pantalla tradicional en una interfaz monocroma.

En cualquier caso, nos encontramos ante un interesante dispositivo, probablemente una tableta, que puede dar un plus de productividad a los usuarios que hagan uso del accesorio de teclado físico sin tener que llevar un teclado separado, dado que viene integrado en el propio dispositivo. Asimismo, se puede hacer un uso casual con la pantalla secundaria, de modo que igual que con el Samsung Galaxy Z Fold 2, no es necesario desplegar el dispositivo para usarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado un prototipo plegable de TCL con dos bisagras para contar con tres espacios de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?