Nintendo lanza una nueva actualización para la Wii U, más de dos años después de la última

Nintendo lanza una nueva actualización para la Wii U, más de dos años después de la última

por Jordi Bercial 1

Por lo general, parecía ser que tras el práctico abandono de la Wii U con el lanzamiento de la Nintendo Switch, no iban a llegar muchas más actualizaciones para su sistema, y mayormente fue así, con apenas dos actualizaciones desde el lanzamiento de la misma, la última en septiembre de 2018.

Sin embargo, tal como leemos en la página web de Nintendo, la compañía ha decidido lanzar un nuevo parche y, con la opacidad que caracteriza a este tipo de parches, solo se menciona que el parche proporciona mejoras a la estabilidad del sistema, además de realizar ajustes menores para mejorar la experiencia de usuario.

Geeknetic Nintendo lanza una nueva actualización para la Wii U, más de dos años después de la última 1

Es posible o no que se hayan tomado medidas contra los usuarios que tratan de saltarse las protecciones del sistema, algo utilizado principalmente para habilitar la piratería de juegos en la consola, por lo que al final serán los propios usuarios los que notarán los cambios en ese aspecto si los hubiere.

En cualquier caso, la actualización llegará por los canales habituales de la consola, principalmente en el menú de actualizaciones en los ajustes de la misma, por lo que, si estamos interesados en contar con la última versión del sistema de la Wii U, en los próximos días deberíamos poder tener acceso a ella si no lo tenemos aún.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo lanza una nueva actualización para la Wii U, más de dos años después de la última ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner