Tres ventiladores ARGB de serie y cristal templado abatible en la Antec NX410 por 59 Euros

Tres ventiladores ARGB de serie y cristal templado abatible en la Antec NX410 por 59 Euros

por Pablo López 1

La nueva semitorre de Antec  es la NX410 y viene de serie con tres ventiladores ARGB y espacio para placas ATX por 59 Euros.

La Antec NX410 es una semitorre bastante diferente de la recientemente anunciada Dark Cube, contando con unas dimensiones de 390x210x485 mm y admite placas base hasta ATX. Su lateral está gobernado por un cristal templado y pesa un total de 5.1 kg. El frontal de la caja está mallado con el fin de mejorar la ventilación hacia dentro, ya que cuenta con dos ventiladores frontales de 14 cm con iluminación ARGB de serie. Además de estos dos ventiladores, algo más grandes de lo normal, en la parte trasera tiene otro de 12 cm también con ARGB, de manera que incorpora 3 ventiladores ARGB de serie. No son tantos como en la Antec DP502 pero sigue estando por encima de la media.

Geeknetic Tres ventiladores ARGB de serie y cristal templado abatible en la Antec NX410 por 59 Euros 1

Aún así, se pueden instalar más ventiladores, hasta 3 de 14 cm en el frontal y dos de 14 cm en la parte superior. El espacio para radiadores es de triples de 360 mm en el frontal, dobles de 280 en la parte superior y traseros de 120 mm. En la Antec NX410 caben 3 unidades de 2.5", dos de 3.5" (una de ellas convertible a 2.5"), gráficas de hasta 335 mm, disipadores CPU con un alto máximo de 168 mm y fuentes ATX con un largo máximo de 165 mm.

Geeknetic Tres ventiladores ARGB de serie y cristal templado abatible en la Antec NX410 por 59 Euros 2

En el panel frontal encontramos conexiones como USB 3.0, dos USB 2.0, HD-Audio y control de LEDs. El crsital templado lateral se abre con facilidad y queda sostenido por unas visagras en la parte trasera. El precio de la Antec NX410 es de 59 Euros y se podrá comprar en breve en diversas tiendas online.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Tres ventiladores ARGB de serie y cristal templado abatible en la Antec NX410 por 59 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner