El stock volverá a ser muy limitado en en lanzamiento de la AMD Radeon 6700 XT

El stock volverá a ser muy limitado en en lanzamiento de la AMD Radeon 6700 XT

por Juan Antonio Soto 4

El mercado de las tarjetas gráficas no pasa por su mejor momento, hay escasez en todos los lanzamientos y el stock se agota de inmediato pasando las pocas unidades disponibles a costar hasta cerca del doble de su PVP. Igualmente no se augura una gran disponibilidad de stock en el próximo lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica de AMD, la Radeon RX 6700 XT será lanzada el próximo 18 de marzo, una tarjeta con arquitectura RDNA 2 situada entre una NVIDIA RTX 3060 Ti y una RTX 3070 y un atractivo precio de lanzamiento de 479$.

Geeknetic El stock volverá a ser muy limitado en en lanzamiento de la AMD Radeon 6700 XT 1

Según hemos visto en Igor´s Lab, aunque AMD ha prometido una disponibilidad mucho mayor para este próximo lanzamiento, solo habrá disponibles unos pocos miles de unidades para Europa, parece ser que se repite la historia, algo que empieza a ser preocupantemente normal en estos casos. Dada la alta demanda de tarjetas gráficas con un stock casi inexistente y con esperas de meses para reponer stock, estas miles de unidades en Europa no darán abasto en absoluto para la alta demanda que hay actualmente. Esto es debido al incremento de los precios en el transporte y sumado a la escasez de componentes que hacen los lanzamientos de producto cada vez más complicados.
Geeknetic El stock volverá a ser muy limitado en en lanzamiento de la AMD Radeon 6700 XT 2

El día 18 estaremos atentos al lanzamiento de la nueva tarjeta de AMD informado del stock disponible en las tiendas de España como es habitual, estad atentos y preparad vuestra tecla F5 si queréis una de las unidades que habrá disponibles en las tiendas de España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El stock volverá a ser muy limitado en en lanzamiento de la AMD Radeon 6700 XT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner