Arctic introduce al mercado la nueva pasta térmica MX-5 con jeringas de entre 2 y 50 gramos

Arctic introduce al mercado la nueva pasta térmica MX-5 con jeringas de entre 2 y 50 gramos

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 3

ARCTIC ha lanzado hoy de forma oficial su pasta térmica MX-5, una pasta térmica que veíamos ya en enero con una fecha de lanzamiento prevista para el día 15 de marzo y, efectivamente, llegada la fecha así ha sido, contando con esta nueva pasta térmica en varios formatos entre 2 y 50 gramos para ofrecer la mejor solución tanto a usuarios esporádicos de la marca como a entusiastas, así como a tiendas de reparación que quieren ofrecer el mejor compuesto posible.

Geeknetic Arctic introduce al mercado la nueva pasta térmica MX-5 con jeringas de entre 2 y 50 gramos 1

La Arctic MX-4 siempre gozó de una buena fama en el mundo de la informática debido a su buena conductividad térmica, resistencia al paso del tiempo gracias a sus 8 años de durabilidad y, sobre todo, a la ausencia de elementos metálicos o eléctricamente conductivos en su composición, lo que le daba un plus de seguridad a la hora de utilizarla y producirse algún contacto no deseado con la pasta y elementos eléctricos de la placa o chips, algo muy posible especialmente en procesadores sin IHS, chipsets o GPUs.

Geeknetic Arctic introduce al mercado la nueva pasta térmica MX-5 con jeringas de entre 2 y 50 gramos 2

En esta ocasión, la Arctic MX-5 cumple con las mismas premisas, y se apoya de microparticulas de carbono para rellenas las microfracturas en los materiales, aumentando así la conductividad térmica de la pasta térmica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic introduce al mercado la nueva pasta térmica MX-5 con jeringas de entre 2 y 50 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner