Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB

Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB

por Juan Antonio Soto Actualizado: 16/04/2021 1

Después del reciente lanzamiento del teclado K65 MINI RGB de Corsair, dos nuevos teclados se incorporan al catálogo de teclados para gaming de Corsair, los nuevos K55 RGB PRO y K55 RGB PRO XT ofrecen iluminación RGB dinámica con seis teclas macro que puedes personalizar a tu gusto y que se integran con el software del Elgato Stream Deck con las que puedes iniciar el streaming de tus videojuegos favoritos con solo pulsar una tecla o que puedes acompañar del Stream Deck XL, además de estas incorpora siete teclas para el control multimedia y volumen. Los interruptores de estos dos modelos son de membrana, táctiles y silenciosos.

Geeknetic Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB 1

Geeknetic Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB 2

El nuevo teclado K55 RGB PRO cuenta con iluminación RGB en cinco zonas y seis efectos de iluminación que ya vienen integrados además de una conexión USB de tipo A 2.0, el K55 RGB PRO XT dispone además de iluminación tecla a tecla o también puedes programar tus efectos de iluminación mediante el software iCue de Corsair, este modelo cuenta con conexión de cable USB 3.0 de tipo A. Ambos modelos K55 de Corsair disponen de certificación IP42 para proteger de salpicaduras y polvo el teclado, una tecla para bloquear la tecla de Windows, y un reposa muñecas extraíble.

Geeknetic Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB 3

Geeknetic Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB 4

Estos dos modelos se pueden comprar ya en la web de Corsair a un precio de 59,99 euros para el K55 RGB PRO y 79,99 euros para el K55 RGB PRO XT, quizás unos precios algo elevados para un teclado con interruptores de membrana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados de Corsair K55 RGB PRO y RGB PRO XT con 6 teclas macro e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner