Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas

Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas

por Juan Antonio Soto 3

Corsair ha lanzado hoy el teclado K65 RGB Mini con un factor de forma del 60% para encajar en todos los escritorios. El teclado de tipo mecánico incluye interruptores Cherry MX Red para una respuesta rápida en juegos y un total de 61 teclas cubiertas por las PBT DOUBLE-SHOT PRO de color negro, pero que se pueden adquirir por separado en otros 8 colores diferentes, para una personalización máxima de tu teclado. También tiene iluminación RGB individual en cada tecla que se controla con el software iCue.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas 1

El teclado admite un sinfín de atajos de teclado para que sus 61 teclas no sea un impedimento en cuanto a productividad, así podemos usar atajos para silenciar el equipo, bloquear la tecla de Windows o pasar de canción. Cuenta con la tecnología Axon de Corsair disponible en los teclados de gama alta como el K100, con un tiempo de 0.25 MS dese la pulsación de la tecla hasta el envío de la señal al PC. Dispone de 8 MB de almacenamiento interno para guardar hasta 50 perfiles de usuario. El teclado se conecta a nuestro PC mediante un cable USB de tipo C a tipo A que además es extraíble.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas 2

El nuevo teclado está disponible ya en la web de Corsair y distribuidores autorizados con un coste de 129,99 euros.

Geeknetic Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado Corsair K65 MINI RGB con un factor del 60% y 61 teclas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner