Apple estaría trabajando en un Apple TV con altavoz y cámara y en una pantalla inteligente con Siri

Apple estaría trabajando en un Apple TV con altavoz y cámara y en una pantalla inteligente con Siri

por Juan Antonio Soto 1

El lanzamiento de los nuevos iPad PRO de Apple es algo que se viene comentando desde hace algunos días, pues tienen que estar a la vuelta de la esquina, pero la compañía sigue intentando innovar con otros productos más allá de lanzar nuevas versiones de los ya existentes. Desde Bloomberg aseguran que Apple está desarrollando un nuevo Apple TV que incluye una cámara y altavoz integrados, ideal para realizar llamadas de video con FaceTime, escuchar música o incluso grabar pequeños vídeos para compartir mediante mensajes o redes sociales.

Geeknetic Apple estaría trabajando en un Apple TV con altavoz y cámara y en una pantalla inteligente con Siri 1

El dispositivo integraría las funciones del altavoz inteligente de Apple con los servicios del Apple TV como son juegos o canales de televisión y series bajo demanda, pero también permitiría escuchar música como si se tratase de un HomePod Mini, todo esto controlado con el asistente de voz Siri. Además de este nuevo Apple TV con altavoz y cámara, Apple estaría trabajando en un dispositivo con pantalla inteligente combinando de nuevo un HomePod y un iPad. En este caso podemos obtener las mismas funciones que el Apple TV con altavoz y cámara, pero sin hacer uso de una pantalla externa, un dispositivo similar a los nuevos Amazon Echo Show 10.

Geeknetic Apple estaría trabajando en un Apple TV con altavoz y cámara y en una pantalla inteligente con Siri 2

Con estos nuevos dispositivos Apple podría llegar a más hogares conectados ofreciendo unas soluciones más amplias para el hogar en lugar de centrarse en un solo campo como podría ser el caso del HomePod, un dispositivo centrado en la reproducción de música.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría trabajando en un Apple TV con altavoz y cámara y en una pantalla inteligente con Siri ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner