Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido

Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido

por Juan Antonio Soto ...

Cooler Master es un fabricante de componentes de PC, hace unos días analizamos su caja externa para GPU MasterCase EG200, ahora ha anunciado 2 nuevos modelos de cajas para PC, la nueva MasterBox 540 con una nueva iluminación frontal formada por tiras ARGB combinadas con un difusor frontal. La MasterBox MB600L V2 tiene un diseño más clásico con iluminación del logo de Cooler Master en el frontal y aluminio pulido ofrece muchas posibilidades.

Geeknetic Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido 1

Cooler Master MasterBox 540 con tiras ARGB frontales personalizables

Esta nueva caja Cooler Master MasterBox 540 dispone de un sistema de iluminación basado en tiras ARGB detrás de un panel transparente que ofrecen colores vívidos, además el sistema de iluminación se puede sincronizar con el interior gracias al controlador incluido, también se puede conectar a la placa base para mayor personalización. El sistema de apertura del panel lateral es sin herramienta, rápidamente ofrece un acceso seguro al interior de la caja y el panel superior se puede retirar para mayor comodidad, en él puedes instalar un radiador o hasta 3 ventiladores, de los 7 que puedes montar en total.

Geeknetic Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido 2

En la parte frontal tiene 2 USB 3.2 Gen1 de tipo A y uno de tipo C, además de un conector Jack de 3.5 mm para audio y micrófono. En su interior dispone de gran espacio para gráficas de hasta 410 mm, refrigerador de 165 mm y fuente de alimentación de 180 mm. No te preocupes por el polvo del interior, cuenta con filtros en la parte delantera, arriba y abajo.

Diseño elegante de aluminio pulido en la MasterBox MB600L V2

En esta Cooler Master MasterBox MB600L V2 nos encontramos con un diseño menos llamativo, pero más elegante con un panel frontal de aluminio pulido que recuerda a la Fractal Define 7. En él encontramos el logo de Cooler Master iluminado, incluso podemos poner una unidad óptica. También encontramos en el panel frontal 2 conexiones USB 3.2 de tipo A y un Jack para auriculares y micrófono, para la entrada de aire dispone de los laterales del frontal perforados. Podemos añadir hasta 6 ventiladores o puedes colocar un radiador en la parte frontal, arriba o trasera.

Geeknetic Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido 3

El tamaño máximo de gráfica en esta caja es de 400 mm y dispone de un marco modular para añadir discos duros que se puede retirar si vas a colocar una fuente más grande.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas cajas Cooler Master con tiras frontales ARGB o elegante frontal de aluminio pulido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?