Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm

Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm

por Antonio Delgado 2

El catálogo de sistemas de refrigeración de Cooler Master MasterLiquid para CPU se amplía con tres nuevos modelos dentro de la gama MasterLiquid Illusion. Se trata de refrigeraciones líquidas "todo en uno" o "All in One" que cuentan con un circuito cerrado de líquido con su propia bomba, radiador y bloque.

Los MasterLiquid Illusion llegan en dos tamaños, con radiadores de 240 mm (ML240) y de 360 mm (ML360). Además, habrá un modelo blanco "White Edition" con el radiador, tubos y bloques acabados en ese color.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm 1

Las CM MasterLiquid Illusion incluyen su propio controlador ARGB

El RGB no podía faltar, y tanto el bloque de refrigeración con bomba integrada como los dos o tres ventiladores, según el modelo, que se integran incluyen sistema de iluminación RGB Direccionable (ARGB o Addressable RGB). Esos ventiladores son los MasterFan MF12 Halo, cada uno con 24 LEDs RGB integrados y sincronizados con la luz de la bomba. Todo ello se gestiona desde el controlador integrado ARGB y el software MasterPlus+ de la compañía.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm 2

El precio de las Cooler Master MasterLiquid ML240 Illusion y de la versión blanca MasterLiquid ML240 Illusion White Edition será de 119,99 euros. El modelo de mayor tamaño, el Cooler Master MasterLiquid ML360 Illusion costará 20 euros más, 139,99 euros en total.

Geeknetic Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas refrigeraciones líquidas AiO Cooler Master MasterLiquid Illusion con ARGB y hasta 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner