Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA

Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA

por Juan Antonio Soto ...

Al igual que veíamos un nuevo modelo del Roccat Kone esta mañana, Razer ha lanzado el Orochi V2. Este ratón ha sido actualizado para dejarlo en menos de 60 gramos de peso, incluso por debajo de otros ratones con cable. Dispone de un sensor óptico propio de la marca con 18.000 DPI, los botones principales cuentan con interruptores mecánicos para ratón Razer de segunda generación, con una vida de hasta 60 millones de pulsaciones. Además, dispone de un total de 6 botones programables configurables mediante su software.

Geeknetic Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA 1

Este Razer Orochi V2 funciona de manera inalámbrica a 2.4 GHz o con conexión bluetooth, sin posibilidad de usarlo con cable. Se alimenta con una pila AA o AAA para las que dispone un hueco en su parte superior consiguiendo así un mejor equilibrio. Estas pilas pueden hacer funcionar al ratón hasta 950 horas en modo bluetooth y 425 en 2.4 GHz. Gracias a sus pads 100% PTFE se deslizará más suavemente por cualquier superficie.

Geeknetic Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA 2

El ratón está disponible para comprar con un precio de 69,99 $ en color blanco o negro, aunque también tienes la posibilidad de personalizarlo a tu gusto con la utilidad que dispone Razer en su página web, en este caso el precio sube hasta los 89,99 $.

Geeknetic Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Ratones Razer DPI
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Razer renueva el ratón Orochi V2 con sensor de 18.000 DPI y una duración de hasta 950 horas con una pila AA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?