Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm

Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm

por Juan Antonio Soto 1

El fabricante de accesorios y periféricos para gaming Newskill ha incorporado a su catálogo dos mesas para jugadores, la Newskill Tanaris RGB y Tanaris RGB PRO, diseñadas con una estructura de acero y recubierta en polvo que ofrece resistencia al uso y arañazos. El escritorio tiene unas medidas de 160x73x75 cm y aguantan un peso máximo de 120 Kg para que puedas colocar tu torre, monitor y diferentes periféricos y accesorios que necesites.

Geeknetic Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm 1

La diferencia del modelo PRO es que incorpora un motor que es capaz de elevar la mesa desde los 75 cm hasta los 120 y que además dispone de función memoria para volver a la altura fijada como favorita después de ajustarla momentáneamente con cualquier fin.

Geeknetic Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm 2

La superficie principal simula la fibra de carbono y además cuenta con una alfombrilla gigante impermeable para que puedas poner tu ratón gaming donde prefieras. También cuentan con soporte para auriculares y una cesta que permite gestionar el cableado.

Geeknetic Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm 3

Como otras mesas para gaming y su propio nombre indica, la Tanaris RGB y RGB PRO cuenta con iluminación RGB Soft Dream.

Geeknetic Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm 4

Estos dos modelos ya están disponibles en la web de Newskill con un precio de 299,95 euros para la Tanaris RGB y subiendo hasta los 449,95 para el modelo PRO con motor para ajustar su altura hasta los 120 cm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Newskill presenta dos mesas gaming con RGB Soft Dream y motor para ajustar su altura hasta 120 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner