Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900

Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900

por Juan Antonio Soto ...

Aqua computer ha presentado los bloques y backplates para refrigeración líquida en las tarjetas AMD Radeon de gama más alta para obtener una mejor refrigeración si ya disponemos de un sistema de refrigeración líquida personalizado.

Geeknetic Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900 1

Los bloques y backplates Kryographics NEXT se pueden adquirir en color cobre o cobre niquelado y son compatibles con las AMD Radeon RX 6800, RX 6800 XT y RX 6900 XT, son de fabricación alemana con un peso de 880 gramos. Estos bloques se unen a la GPU y a la RAM mediante pasta térmica mientras que para los VRM se usarán los pads térmicos incluidos.

Geeknetic Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900 2

La cubierta del bloque está construida con vidrio acrílico e integra una tira con 13 leds ARGB para iluminar el bloque y que puedes conectar a la mayoría de las placas que cuenten con este conector. El marco es de aluminio anodizado negro y puedes añadir a juego un backplate pasivo o activo también del mismo color, en el modelo de backplate activo dispone de un tubo que disipa el calor generado por las VRM pero sin iluminación ARGB como el de Bitspower.

Geeknetic Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900 3

Están disponibles desde hoy mismo en su web con precios desde los 149,90 euros de la versión en cobre hasta los 164,90 si eliges el modelo de cobre niquelado. Los backplates pasivos cuestan 32,90 euros mientras que los que admiten refrigeración líquida suben hasta los 47,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos bloques Kryographics NEXT de Aqua Computer para las AMD Radeon RX 6800 y 6900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?