El fondo de pantalla de la Xbox original está disponible para la Xbox Series X y Series S

El fondo de pantalla de la Xbox original está disponible para la Xbox Series X y Series S

por Jordi Bercial ...

Según hemos podido descubrir en la cuenta de Twitter de Tom Warren, los propietarios de una Xbox Series X o Series S podrán disfrutar de un guiño al pasado, y es que Microsoft ha introducido la animación original que encontrábamos en el menú principal de la Xbox original en el sistema de la Xbox Series X|S, de modo que podremos disfrutar de este menú incluso si no contamos con la primera consola de Microsoft.

Activarlo es muy sencillo, y es que tan solo hay que entrar a ajustes de la consola y cambiar el fondo de pantalla por el fondo dinámico denominado “The Original” tal como podemos ver en el vídeo que se adjunta en el tweet, que podemos encontrar bajo estas líneas.

Sin embargo, algunos usuarios están viendo como no pueden activarlo, de modo que, si somos uno de los desagraciados que no podemos activarlo en primera instancia, podemos probar distintas opciones, como serían reiniciar la consola por completo, comprobar si existen actualizaciones para la misma, o, en última instancia, esperar a que este fondo llegue a nuestra consola en los próximos días.

En cualquier caso, se trata de un movimiento bastante agradable por parte de Microsoft, pues se trata de una animación bastante icónica para millones de personas alrededor del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El fondo de pantalla de la Xbox original está disponible para la Xbox Series X y Series S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?