Sony habría filtrado el port de Uncharted 4 para PC en un documento para inversores

Sony habría filtrado el port de Uncharted 4 para PC en un documento para inversores

por Jordi Bercial ...

Parece ser que Sony estaría trabajando ya en un port de Uncharted 4 para PC, el cual no ha sido anunciado todavía de forma oficial y del cual no se sabe absolutamente nada, pero que a no ser que sea eventualmente cancelado por causas de fuerza mayor, tiene pinta de estar de camino.

Esto es lo que se desprende de un documento para inversores que ha subido Sony a su página web y al cual podemos acceder desde este enlace donde se encuentra alojado y que podría cambiar en cualquier momento en el caso de que Sony quiera ocultar este hecho al público general.

Geeknetic Sony habría filtrado el port de Uncharted 4 para PC en un documento para inversores 1

En cualquier caso, la captura de pantalla que dejamos sobre estas líneas lo deja claro, y es que, si bien se menciona que para PC está planeado el lanzamiento de Days Gone y Uncharted 4, algo que podría hacernos dudar de si realmente se lanzará o solo está en los planes de Sony, el hecho de que Days Gone ya esté en PC da más credibilidad a una posible llegada de Uncharted 4 a PC.

En cualquier caso, esta es toda la información con la que contamos, que, si bien proviene de Sony, no es realmente un anuncio oficial de la llegada de este exclusivo de PlayStation a PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Sony Uncharted 4
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony habría filtrado el port de Uncharted 4 para PC en un documento para inversores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?