Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente

Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente

por Juan Antonio Soto 1

Samsung ha presentado nuevas tablets de su gama Galaxy, la Samsung Galaxy Tab S7 FE con una gran pantalla de 12,4 pulgadas también podemos usarla como segunda pantalla del PC, la Samsung Galaxy Tab A7 Lite es compacta, ligera y resistente gracias a sus 8,7 pulgadas y carcasa de metal. Ambas funcionan con el último sistema operativo de Google, Android 11.

Geeknetic Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente 1

Samgung Galaxy Tab S7 FE con pantalla de 12.4 pulgadas

Esta Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene una pantalla de 12.4 pulgadas y resolución 2560x1600 píxeles compatible con el S-pen de incluido, al igual que los nuevos Galaxy Z Fold. Incluye un procesador de 8 núcleos acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, el modelo con 4 GB incluye 64 GB de almacenamiento y el de 6 GB cuenta con 128 GB. Esta capacidad se puede ampliar mediante tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Geeknetic Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente 2

Ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6 compatible con Wi-Fi direct para mostrar el contenido en televisiones compatibles, también ofrece conexión bluetooth 5.0. Una batería de 10.090 mAh alimenta esta Tab S7 FE, es compatible con carga rápida de 45 W a través de su conexión USB 3.2 de tipo C y este además es salida DisplayPort. Unos altavoces estéreo de la mano de AKG con Dolby Atmos ofrecen una experiencia premium en esta Tab S7 FE.

Geeknetic Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente 3

La pequeña Galaxy Tab A7 Lite cuenta con carcasa metálica

Este modelo Galaxy Tab A7 Lite es más pequeño con 8,7 pulgadas y resolución 1340x800, dispone de un procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podemos ampliar con una microSD de hasta 1 TB.

Geeknetic Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente 4

Este modelo cuenta con conexión Wi-Fi y bluetooth 5.0 y existe otro modelo que además incluye conexión LTE. Su batería es de 5100 mAh compatible con carga rápida de 15 W. Para escuchar nuestra música o películas cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos.

Geeknetic Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente 5

Precios y disponibilidad

La Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE de 64 GB y 4 GB de RAM tiene un precio de 649 euros, el modelo con 128 GB y 6 GB de RAM sube hasta los 699 euros, ambos estarán disponibles a partir del 18 de junio. La Samsung Galaxy Tab A7 Lite se puede comprar a partir de hoy desde los 169 euros para el modelo con Wi-Fi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tablets Samsung Galaxy Tab S7 FE con 5G y Galaxy Tab A7 Lite con diseño compacto y resistente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner