La app de Apple TV llega finalmente a las NVIDIA Shield TV

La app de Apple TV llega finalmente a las NVIDIA Shield TV

por Jordi Bercial 1

No son pocos los usuarios que han tenido que esperar durante mucho tiempo a que la aplicación de Apple TV llegase a sus dispositivos NVIDIA Shield TV, pero finalmente hoy la aplicación ha aterrizado en el ecosistema del dispositivo para que sus usuarios puedan disfrutar de esta plataforma de visualización de contenido.

Sin embargo, como suele ocurrir con los grandes lanzamientos debidamente programados, esto no estará disponible para todo el mundo a la vez, sino que es posible que, si contamos con uno de estos dispositivos, no veamos la aplicación en la tienda inmediatamente, sino que podríamos necesitar unas horas hasta que podamos descargarla.

Geeknetic La app de Apple TV llega finalmente a las NVIDIA Shield TV 1

En cualquier caso, una vez tengamos la aplicación de Apple TV, deberíamos de poder acceder a todos los contenidos que hayamos adquirido o alquilado, así como a todo aquello que sea gratuito en la plataforma, tal como ocurriría en un dispositivo Apple TV de la compañía.

También podremos hacer uso de Google Assistant, escalado de contenido a 4K mediante inteligencia artificial, y, en definitiva, contar con una experiencia equivalente a lo que podríamos esperar de un dispositivo Apple TV, pero en nuestro NVIDIA Shield TV que ya tuviésemos anteriormente, el cual también nos permite jugar, por ejemplo, mediante streaming.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La app de Apple TV llega finalmente a las NVIDIA Shield TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner