Las NVIDIA Shield TV ya son compatibles con los mandos de PS5 y Xbox Series X/S

Las NVIDIA Shield TV ya son compatibles con los mandos de PS5 y Xbox Series X/S

por Antonio Delgado 20/01/2021 ...

NVIDIA ha anunciado la compatibilidad de sus consolas NVIDIA Shield TV con los nuevos mandos de las Xbox Series X y Series S, además de con los de la PlayStation.

Para poder recibir el soporte, tan solo es necesario actualizar el dispositivo Shield de NVIDIA con la nueva versión de firmware 8.2.2 para así poder jugar tanto a los juegos nativos de la consola, como a los juegos de PC ejecutados mediante streaming con el servicio NVIDIA GeForce Now.

La versión 8.2.2 de NVIDIA SHIELD añade también juegos como el Cyberpunk 2077 a GeForce Now.

Para emparejar los mandos no es necesario ningún accesorio ni software adicional más allá de la propia actualización, en el caso del mando DualSense de PS5 solamente hay que mantener pulsado el botón de compartir del mano hasta que la luz parpadee en color azul.

Por otro lado, para sincronizar el mando de las Xbox Series X y Series S es necesario simplemente mantener pulsado el botón de emparejamiento dedicado hasta que el botón de la xbox parpadee y se conecte a la SHIELD.

La actualización de la SHIELD también añade nuevos juegos a GeForce Now, como el superventas Cyberpunk 2077, Destiny 2, Assassins Creed Valhalla o el divertido Among Us entre muchos otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las NVIDIA Shield TV ya son compatibles con los mandos de PS5 y Xbox Series X/S ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?