Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada

Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada

por Juan Antonio Soto 1 Computex 2021

Con motivo de este Computex 2021, Thermaltake ha presentado sus nuevos accesorios para refrigeración líquida personalizada entre los que se incluyen un nuevo bloque Pacific MX2 Ultra de diseño similar al MX1 Plus, un kit para los amantes del RGB y otro para los que prefieren un setup sin colores. Además, ha introducido un refrigerante con un nuevo color Ultimate Grey.

Geeknetic Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada 1

El nuevo bloque Thermaltake Pacific MX2 Ultra tiene un revestimiento de níquel anticorrosivo, base de cobre y sensor de temperatura incorporado, dispone de iluminación RGB y además cuenta con una pantalla en la que podemos ver información en tiempo real del PC o incluso GIFs.

Geeknetic Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada 2

El Kit Pacific CLM360 Ultra incluye uno de estos bloques, un combo de bomba y depósito Pacific PR32-D5 Plus, un radiador de cobre y tres ventiladores Riing Duo 12. También incluye 8 tubos PETG de 16 mm y una botella de líquido refrigerante. Además de la iluminación RGB en el bloque Pacific MX2 Ultra, también está presente en la tapa del combo de bomba y depósito y en los ventiladores Riing Duo.

Geeknetic Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada 3

Para los que prefieren un sistema sin iluminación, el kit TOUGH C240/360 incluye un bloque W7 Plus sin iluminación, un combo de bomba y depósito PR22-DDC además de líquido refrigerante y tubos para completar la refrigeración líquida. En la versión C240 incluye un radiador de 240 mm con dos ventiladores TOUGHFAN 12 y en la versión C360 incluye el radiador de 360 y tres de estos ventiladores.

Geeknetic Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada 4

Además ha añadido a su catálogo un nuevo color refrigerante Ultimate Grey de la familia P1000 compatible con estos kits de refrigeración presentados.

Geeknetic Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake presenta nuevos accesorios y kit para refrigeración líquida personalizada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner