Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.33 WHQL traen soporte para la RTX 3080 Ti y el DLSS a No Man's Sky

Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.33 WHQL traen soporte para la RTX 3080 Ti y el DLSS a No Man's Sky

por Antonio Delgado 1

Aunque ya se había anunciado la llegada de la tecnología NVIDIA DLSS para el juego No Man's Sky, uno de los primeros con soporte VR en añadir este sistema de mejora de rendimiento de NVIDIA RTX, es ahora cuando NVIDIA ha lanzado los drivers que traen soporte oficial.

Los controladores "Game Ready" NVIDIA GeForce 466.33 WHQL, además del mencionado soporte para DLSS en No Man's Sky, también introducen optimizaciones y soporte para el juego de combates medievales Chivalry 2, Sniper Ghost Warrion Contracts 2 y la inclusión de la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema en los juegos War Thunder y Escape From Tarkov.

Geeknetic Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.33 WHQL traen soporte para la RTX 3080 Ti y el DLSS a No Man's Sky  1

Los drivers 466.33 soportan oficialmente la nueva RTX 3080 Ti

Además, la nueva NVIDIA RTX 3080 Ti, que saldrá a la venta hoy a las 15:00, también se estrena en el mercado de la mano de estos drivers.

Geeknetic Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.33 WHQL traen soporte para la RTX 3080 Ti y el DLSS a No Man's Sky  2

Junto a estas novedades, se ha solucionado también el fallo que congelaba el lanzamiento de juegos de realidad virtual si había una TV 4K UHD conectada a la gráfica, o la imposibilidad de configurar 120 Hz en monitores 4K con gráficas RTX 20 o GTX. Ambos bugs se corrigieron ya en una versión especial hotfix, pero ahora ya están disponibles estas correcciones en la versión WHQL final y certificada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 466.33 WHQL traen soporte para la RTX 3080 Ti y el DLSS a No Man's Sky ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner