Podremos probar Windows 11 a partir de la semana que viene en Windows Insider

Podremos probar Windows 11 a partir de la semana que viene en Windows Insider

por Jordi Bercial ...

Hasta ahora, el programa de Windows Insider nos ha servido a los usuarios de Windows 10 para probar las últimas características y ver en qué se encontraba Microsoft trabajando en cualquier momento dado, una transparencia que nunca antes se había visto durante el desarrollo de Windows y que también beneficiaba a los desarrolladores, contando con un enorme número de configuraciones para el testeo de los nuevos cambios.

Sin embargo, recientemente se había detenido el suministro de nuevas versiones de Windows 10 en el canal Insider, además de enviarse actualizaciones funcionalmente vacías que servían para que Microsoft probase unos cambios en el sistema de entrega de actualizaciones.

Tal como vemos en el tweet sobre estas líneas, estos cambios parecían responder también a un cambio a lo que íbamos a ver a partir de ahora en los canales Insider, y es que según mencionan, la semana que viene ya podremos empezar a ver Windows 11 en los canales Insider, donde todo el mundo podrá probar el nuevo sistema operativo.

Por tanto, si no puedes esperar a 2022, puedes entrar a este enlace donde encontrarás todo lo que necesitas para hacerte Insider y probar Windows 11 de primera mano sin tener que descargar la ISO sin terminar del sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Podremos probar Windows 11 a partir de la semana que viene en Windows Insider ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?