Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas

Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas

por Antonio Delgado Actualizado: 01/07/2021 2

AMD ha lanzado oficialmente sus  drivers AMD Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2, una nueva suite de software con controladores para sus tarjetas gráficas de gama profesional entre las que se incluyen las nuevas AMD Radeon PRO W6800 basadas en arquitectura RDNA2 junto a 32 GB de memoria RAM.

Geeknetic Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas 1

Estos nuevos drivers, pertenecientes al segundo trimestre del año (AMD lanza grandes actualizaciones trimestrales para este tipo de tarjetas de gama profesional), incluyen tecnologías como AMD Radeon PRO Viewport Boost, un sistema de resolución dinámica que ajusta la resolución total de la ventana de visualización gráfica en ciertos programas 3D, aumentando el rendimiento en equipos más modestos o tareas que requieran una gran potencia.

Geeknetic Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas 2

Los drivers AMD Radeon Pro incluyen soporte para HP ZCentral Remote Boost junto a otras soluciones de trabajo remoto y virtualización

La estación remota de AMD cuenta con soporte para Citrix Virtual Apps, Microsoft Remote Desktop, VMware Horizon y, como novedad, para HP ZCentral Remote Boost, permitiendo trabajar en remoto con aceleración gráfica en máquinas virtuales y acceso remoto.

Geeknetic Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas 3

Crash defender es una utilidad para monitorizar y controlar todo el sistema, en caso de fallos graves es capaz de recuperarlo para poder seguir trabajando. Además, la instalación de estos AMD Radeon PRO Software for Enterprise 21.Q2 es modular y flexible, es decir, se puede instalar por partes solo los componentes necesarios, o instalar todas las funciones directamentes.

Los nuevos drivers Radeon Pro se pueden descargar desde la propia web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible la actualización trimestral de los drivers AMD Radeon PRO para empresas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner