Los últimos rumores indican que la RX 6600 XT se lanzará en agosto por 399 dólares

Los últimos rumores indican que la RX 6600 XT se lanzará en agosto por 399 dólares

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en PCGamer.com, parece ser que existen rumores que indican que la AMD Radeon RX 6600 XT está a punto de lanzarse, con una fecha exacta desconocida pero que aterrizaría en algún punto de agosto, por lo que no tardaremos mucho en conocer si esta fecha es real o no.

Este rumor coge fuerza también por el hecho de que recientemente se le escapó a Powercolor la existencia de las RX 6600 y RX 6600 XT al aparecer ambas tarjetas en su página web oficial, de modo que es de esperar que ambos eventos estén lo suficientemente relacionados como para asumir que nos encontramos con información verídica.

Geeknetic Los últimos rumores indican que la RX 6600 XT se lanzará en agosto por 399 dólares 1

En cualquier caso, no deja de ser un rumor, por lo que nunca es seguro, y aún menos en plena crisis de silicio, que podamos hacernos con una de estas tarjetas en su lanzamiento, o que podamos hacerlo el precio que AMD dictamine oportuno para ellas.

Hablando de precios, el rumor también indica un precio de venta, que sería de 399 dólares, aunque entre que no es un precio actualmente oficial y que la crisis de silicio ha hecho que los precios de las tarjetas gráficas se disparen, no contaríamos en gran medida con que este precio sea exacto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que la RX 6600 XT se lanzará en agosto por 399 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner