Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio

Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio

por Juan Antonio Soto 1

Bajo la marca Aorus, Gigabyte ha lanzado nuevos kits de refrigeración líquida Aorus Waterforce Series. Con esta nueva serie de refrigeración líquida AIO podrás enfriar todos los procesadores actuales, e incluso futuros, que ofrecen la mayor eficiencia y por consiguiente generan más calor.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 1

Esta nueva serie está disponible en 3 tamaños de radiador, de 240, 280 y 360 mm, incluyen ventiladores Aorus ARGB Fan de 120 mm o 140 mm, según el tamaño del radiador, y que también se pueden comprar por separado. Estos ventiladores ofrecen iluminación ARGB para acompañar a otros periféricos y componentes Aorus.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 2

El diseño de la bomba de esta nueva refrigeración líquida Aorus Waterforce Series ha sido heredado de la serie Waterforce X que permite girar la tapa hasta 330º para ajustarla en la posición deseada. Dispone de un tubo de 7.8 mm de diámetro diseñado con eje cerámico y que ofrece una mejora del flujo del 37 %. La bomba con cojinete de grafeno nano lubricado reduce al mínimo la fricción y genera un 15% menos de ruido que las generaciones anteriores.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 3

Gigabyte ha probado esta nueva refrigeración líquida, con el modelo de 240 mm puede mantener sobre los 80º al Intel i9 11900K con todos sus núcleos funcionando a 5.1 GHz.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner