Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio

Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio

por Juan Antonio Soto ...

Bajo la marca Aorus, Gigabyte ha lanzado nuevos kits de refrigeración líquida Aorus Waterforce Series. Con esta nueva serie de refrigeración líquida AIO podrás enfriar todos los procesadores actuales, e incluso futuros, que ofrecen la mayor eficiencia y por consiguiente generan más calor.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 1

Esta nueva serie está disponible en 3 tamaños de radiador, de 240, 280 y 360 mm, incluyen ventiladores Aorus ARGB Fan de 120 mm o 140 mm, según el tamaño del radiador, y que también se pueden comprar por separado. Estos ventiladores ofrecen iluminación ARGB para acompañar a otros periféricos y componentes Aorus.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 2

El diseño de la bomba de esta nueva refrigeración líquida Aorus Waterforce Series ha sido heredado de la serie Waterforce X que permite girar la tapa hasta 330º para ajustarla en la posición deseada. Dispone de un tubo de 7.8 mm de diámetro diseñado con eje cerámico y que ofrece una mejora del flujo del 37 %. La bomba con cojinete de grafeno nano lubricado reduce al mínimo la fricción y genera un 15% menos de ruido que las generaciones anteriores.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 3

Gigabyte ha probado esta nueva refrigeración líquida, con el modelo de 240 mm puede mantener sobre los 80º al Intel i9 11900K con todos sus núcleos funcionando a 5.1 GHz.

Geeknetic Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
MSI MPG CORELIQUID K360 Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO
Comentarios y opiniones sobre: Aorus presenta la refrigeración líquida Waterforce series con iluminación ARGB y cabezal de la bomba giratorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?