AMD informa de un aumento de los ingresos del 99 por ciento

AMD informa de un aumento de los ingresos del 99 por ciento

por Jordi Bercial 3

No es ninguna sorpresa que nos encontramos ante una impresionante escasez de stock de procesadores, tarjetas gráficas, y en general, de cualquier dispositivo que necesite de chips de silicio, dado que por lo general son las propias fundiciones las que se encuentran funcionando al 100% de su capacidad a lo largo y ancho del mundo, y no dan abasto tampoco a cubrir la enorme demanda.

Sin embargo, junto a esta demanda llegan beneficios, y es que según podemos leer en ExtremeTech, AMD ha informado de que sus ingresos han aumentado durante el segundo trimestre del año un 99 por ciento, pasando de 1932 millones de dólares en el primer trimestre a 3850 millones de dólares en el segundo trimestre.

Geeknetic AMD informa de un aumento de los ingresos del 99 por ciento 1

La compañía ha informado también de que ha contado con un margen de beneficio bruto del 48 por ciento, un 4 por ciento más que el trimestre anterior, y a fin de cuentas, con AMD teniendo apuestas en todo el mercado, ya sea en forma de CPUs, GPUs, o suministros personalizados para consolas, se encuentran en una posición de demanda segura.

Se espera que el crecimiento de la compañía a finales de año sea de alrededor del 60 por ciento gracias a un gran rendimiento económico en todos los segmentos de mercado en los que se encuentra AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD informa de un aumento de los ingresos del 99 por ciento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner