AMD supera los 100 dólares de valor por acción en bolsa

AMD supera los 100 dólares de valor por acción en bolsa

por Jordi Bercial 1

Ayer mismo hacíamos mención a los resultados financieros de AMD, los cuales han mostrado cifras positivas a lo largo y ancho de la compañía, con un aumento de los ingresos del 99 por ciento, y es que desde el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen, la compañía solo ha podido ir hacia arriba después de una tremenda temporada en la que su mayor presencia eran las consolas ante una prácticamente ausente competencia.

Todo esto se refleja también fuera de los resultados financieros de la compañía en sí, y es que tal como vemos, AMD ha obtenido por primera vez en su historia una valoración por acción de más de 100 dólares, con un valor total de 125.000 millones de dólares, donde una buena parte se les atribuye a las ventas a centros de datos con un aumento de un 183% de un año a otro.

Geeknetic AMD supera los 100 dólares de valor por acción en bolsa 1

En cualquier caso, esto solo significan buenas noticias para la compañía, la cual contará con un mayor presupuesto para desarrollar nuevos y mejores chips para todos los ámbitos en los que se encuentra

Estos ámbitos actualmente incluyen, entre otros, procesadores para escritorio, portátiles y servidores, así como estaciones de trabajo, tarjetas gráficas, APUs de escritorio y personalizadas para consolas, y en general, un gran abanico de productos que está funcionando extremadamente bien.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD supera los 100 dólares de valor por acción en bolsa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner