La Steam Deck llegaría en más colores dependiendo de su recepción

La Steam Deck llegaría en más colores dependiendo de su recepción

por Jordi Bercial 1

Los usuarios más atentos –y los que no tanto—habrán visto como la Valve Steam Deck llegará solamente en color negro, al menos de cara a su lanzamiento, algo que, si bien puede no ser muy importante para muchos, sí que puede ser algo a tener en cuenta para aquellos usuarios que no tengan pensado comprar una consola de lanzamiento y tengan paciencia para esperar un tiempo tras las primeras entregas.

Sin embargo, tal como podemos ver en WCCFTech, parece ser que la Steam Deck podría llegar en más colores, dependiendo de su recepción, y a fin de cuentas, parece que esto se encuentra entre los planes de la compañía, de modo que no podemos descartar por ahora su aparición.

Geeknetic La Steam Deck llegaría en más colores dependiendo de su recepción 1

Dos diseñadores de la Steam Deck, llamados Greg Coomer y Tucker Spoffword, han explicado que las opciones de color fueron un tema de interés durante el desarrollo de la consola, y en efecto, siguen existiendo discusiones el respecto. Sin embargo, contar con varios colores implica contar con varios SKUs, un tema logístico que actualmente parecen no poder permitirse.

Esto no significa que no vayan a llegar, pero tampoco sirve de confirmación de que sí lo van a hacer, pues, a fin de cuentas, como mencionamos al principio, esto dependerá de la recepción que tenga la consola y las ventas que sea capaz de traer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Valve Steam Deck
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Steam Deck llegaría en más colores dependiendo de su recepción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner