Valve está haciendo cambios a la disponibilidad de la Steam Deck

Valve está haciendo cambios a la disponibilidad de la Steam Deck

por Jordi Bercial 2

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento de la Valve Steam Deck, una consola portátil con la capacidad de ejecutar prácticamente todos los juegos existentes para PC en la librería de Steam, y si bien ha tenido una gran acogida, parece ser que esto va a traer problemas de disponibilidad tanto en forma de especuladores multiplicando su precio como en forma de pocas unidades disponibles.

Según leemos en PC Gamer, parece ser que la disponibilidad de la versión base de la Steam Deck ha sido atrasada para “después de Q2 2022”, mientras que la disponibilidad de la versión de 512GB habría sido adelantada para Q2 2022.

Geeknetic Valve está haciendo cambios a la disponibilidad de la Steam Deck 1

Es posible que esto haya tenido que ver, en parte, con la reciente ola de especuladores que podrían haber tenido que realizar devoluciones de las reservas de la consola ante la imposibilidad de mantener los anuncios en eBaylos cuales incumplían las normas de la plataforma—.

En cualquier caso, se desconocen las razones que han podido llevar a este movimiento de disponibilidad, pero no parece que los usuarios que ya tenían sus reservas hechas hayan recibido ningún tipo de comunicación al respecto, de modo que quizá esta información solo ha cambiado de cara a nuevas reservas de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Valve Steam Deck
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve está haciendo cambios a la disponibilidad de la Steam Deck ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner