Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm

Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm

por Antonio Delgado 1

Lo nuevo de Antec es una pequeña torre micro ATX con un diseño similar al de las semitorres convencionales pero en miniatura. La Antec Draco 10 tiene un diseño que cuenta con un panel de cristal templado  de 4 mm de grosor en el lateral izquierdo que deja ver el interior de la caja y los componentes, además de un frontal con una franja diagonal de LEDS ARGB (RGB Direccionable).

Geeknetic Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm 1

El interior es como si viéramos una torre de tamaño normal, pero en pequeño, tenemos un diseño de doble cámara, con un espacio principal para placa base y componentes anclados a ella, y otro compartimento inferior para la placa base y discos duros. La placa puede ser de 35 cm sin discos duros o de 19,4 cm con el módulo de los HDD colocados.

Geeknetic Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm 2

A pesar de ser micro ATX, la Antec Draco 10 soporta gráficas de hasta 36 cm.

La Antec Draco 10 tiene espacio para dos discos de 3,5", aunque estas dos bahías son compatibles con 2,5" también. Hay otras tres bahías de 2,5". Además, tenemos espacio para tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros de largo con ventiladores o 36 cm sin ellos, y de más de triple slot, ya que hay cuatro slots de expansión en la zona donde irían los PCIe.

A pesar de su pequeño tamaño, tenemos espacio para tres ventiladores de 120 mm (o dos de 140mm) en la parte frontal y dos en la parte superior. Solamente se incluye uno de 120 mm en la parte trasera. Por tanto, caben radiadores de 120 mm en la zona trasera y de 280 mm en la frontal.

Geeknetic Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm 3

El peso de la Antec Draco es de 5,3 kg y tiene unas medidas de 440 x 220 x 410 mm. Llegará al mercado a nuestro país por 55 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Antec Draco 10, una Torre Micro-ATX con Cristal Templado y soporte para GPUs de 36 cm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner