Los Corsair ONE se actualizan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

Los Corsair ONE se actualizan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

por Jordi Bercial ...

Corsair ha actualizado sus famosos MiniPC, los Corsair One i200 Limited Edition, Corsair One a200 y Corsair One Pro a200, con tarjetas gráficas de última generación como serían la NVIDIA GeForce RTX 3080Ti, la cual cuenta con las últimas características de la marca en materia de gráficos, como sería su GPU Ampere.

Esta mejora no solo le proporcionará a los Corsair One una mejora en rendimiento para juegos, sino que para los usuarios profesionales se encuentran también una batería de mejoras en el rendimiento que debería optimizar los flujos de trabajo en prácticamente cualquier aplicación, especialmente para creadores de contenido.

Geeknetic Los Corsair ONE se actualizan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti 1

Los nuevos Corsair One ya están disponibles de forma global, aunque no se menciona por ahora el precio en la nota de prensa de Corsair que encontramos en Tech Power Up, de modo que probablemente dependa de la configuración que seleccionemos y por tanto, sea totalmente variable al ser la tarjeta gráfica uno de los tantos factores que influyen en el precio de un equipo.

En cualquier caso, las configuraciones disponibles nos permitirán acompañar a la nueva tarjeta de hasta 64GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento NVMe PCI Express 4.0, así como los procesadores ya disponibles anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Corsair ONE se actualizan con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?