Crysis Remastered no contará con el DRM Denuvo, según confirma Crytek

Crysis Remastered no contará con el DRM Denuvo, según confirma Crytek

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, los jugadores de Crysis Remastered podrán respirar tranquilos ante las declaraciones de Crytek, quienes han mencionado que el título no contará con el DRM Denuvo en su versión de Steam, un DRM que ha causado más problemas a usuarios legítimos que a los usuarios que el sistema pretende alejar, y del cual algunas compañías empiezan a renegar, como es este caso.

Sin embargo, por ahora no existe ninguna información acerca de si la versión de Epic Games seguirá contando con este DRM o será retirado, dado que el EULA del juego indica que sí, razón por la que Crytek siquiera ha tenido que indicar que esto no es así y que los términos y condiciones del juego serán actualizados en concordancia.

Geeknetic Crysis Remastered no contará con el DRM Denuvo, según confirma Crytek 1

Si bien Crysis Remastered ya está disponible en PC a través de la Epic Games Store, además de poderse encontrar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, la versión de Steam del juego aún tiene que llegar a la plataforma en una fecha por ahora sin determinar, por lo que siempre existe algo de tiempo para algunos cambios.

Recordemos que el año pasado se filtraban los costes de implementación de Denuvo en Crysis Remastered, que superaban los 200.000 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Crytek Crysis Remastered
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crysis Remastered no contará con el DRM Denuvo, según confirma Crytek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner