Intel presenta Alchemist, el personaje que dará imagen a su primera generación de tarjetas gráficas

Intel presenta Alchemist, el personaje que dará imagen a su primera generación de tarjetas gráficas

por Juan Antonio Soto 1

Intel ha presentado la imagen de sus próximas tarjetas gráficas dedicadas Intel Alchemist. Desde HotHardware nos muestran la exclusiva donde podemos ver la imagen del personaje Intel Alchemist que se usará para la primera serie de estas Intel ARC previstas para primeros del próximo año 2022. Este personaje mitológico, el alquimista, hacía uso de sus conocimientos para convertir materiales comunes en poderosos metales, una metáfora de lo que Intel nos puede ofrecer con sus tarjetas gráficas.

Geeknetic Intel presenta Alchemist, el personaje que dará imagen a su primera generación de tarjetas gráficas 1

También han mostrado los personajes de futuras versiones de las Intel ARC, Battlemage, Celestial y Druid. Estos personajes presentes en juegos RPG y de Rol corresponden con la hoja de ruta presentada por Intel en el evento Intel Architecture Day y que darán imagen a las futuras generaciones de gráficas basadas en XeHPG, aunque Druid aparece como una nueva arquitectura. Desafortunadamente Intel no ha mostrado la fecha en la que está previsto el lanzamiento de estas nuevas generaciones.

Geeknetic Intel presenta Alchemist, el personaje que dará imagen a su primera generación de tarjetas gráficas 2

También han compartido algunos fondos de pantalla con Intel Alchemist en resoluciones FullHD 1920x1080 y 4K 3840x2160, os dejamos los enlaces para que podáis descargarlos.

Esperamos conocer algunos detalles más acerca de esta primera generación Intel Alchemist en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presenta Alchemist, el personaje que dará imagen a su primera generación de tarjetas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner