Los nuevos monitores Gaming de Lenovo llegan con soporte para overclock hasta 120Hz

Los nuevos monitores Gaming de Lenovo llegan con soporte para overclock hasta 120Hz

por Jordi Bercial 1

Lenovo ha anunciado hoy dos portátiles, además de un nuevo Chromebook, y en esta ocasión nos encontramos con dos nuevos monitores Gaming que nos servirán para obtener esa ventaja que un monitor de alta frecuencia de refresco es capaz de proporcionarnos sin sacrificar calidad de imagen, tal como veremos a continuación, y es que ambos monitores hacen uso de tecnología similar pese a su diferencia de tamaño al estar disponibles en diagonales de 24 y 27 pulgadas.

Geeknetic Los nuevos monitores Gaming de Lenovo llegan con soporte para overclock hasta 120Hz 1

Ambos monitores cuentan con una frecuencia de refresco por defecto de 100Hz con soporte para overclock hasta 120Hz, algo que con su resolución de 1920 x 1080 píxeles será relativamente sencillo de obtener incluso en los juegos más exigentes. Estos paneles utilizan tecnología VA, de modo que contaremos con un contraste estático de 3000:1 y un contraste dinámico de 3.000.000:1, además de un tiempo de respuesta de entre 1 y 7ms, dependiendo de si activamos MPRT, algo que desactivaría AMD FreeSync, función que este monitor también soporta.

Sin embargo, no contamos con soporte para HDR, de modo que su profundidad de color de 8 bits y un brillo de 300 nits podrían no ser suficientes para todo el mundo si realmente queremos visualizar contenido de alto rango dinámico en estos monitores, aunque es de esperar que su panel VA con una cobertura del 95% sRGB sea capaz de proporcionarnos una buena calidad de imagen.

Geeknetic Los nuevos monitores Gaming de Lenovo llegan con soporte para overclock hasta 120Hz 2

Los Lenovo G24e-20 y G27e-20 estarán disponibles en octubre de 2021 a precios de 209 y 239 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Lenovo Panel VA 120Hz
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos monitores Gaming de Lenovo llegan con soporte para overclock hasta 120Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner