El Lenovo ThinkVision P27u-20 cuenta con un panel 4K IPS calibrado en fábrica y certificación HDR

El Lenovo ThinkVision P27u-20 cuenta con un panel 4K IPS calibrado en fábrica y certificación HDR

por Jordi Bercial 2

Anteriormente hemos hablado de los nuevos monitores Gaming que Lenovo ha presentado, además de sus equipos portátiles, pero el monitor que nos ocupa ahora es un monitor profesional que llega con un precio de 769 dólares y cuenta con varias especificaciones clave que dejan claro a quien está orientado este monitor.

Para empezar, el panel que le da vida es un panel con una resolución 4K y tecnología IPS con una diagonal de 27 pulgadas y una cobertura de color dual del 99,1% DCI-P3 y un 99,5 AdobeRGB, que, al llegar con calibración de fábrica, nos permitirá trabajar en tareas donde el color sea crítico sin preocuparnos de si realmente los colores que vemos son los que el sistema pretende mostrar.

Geeknetic El Lenovo ThinkVision P27u-20 cuenta con un panel 4K IPS calibrado en fábrica y certificación HDR 1

Su conectividad no deja tampoco nada que desear, y es que encontramos dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort, así como un hub con dos puertos Thunderbolt 4 y dos puertos USB 3.2 Gen 1 Type A y un Type C, algo que nos permitirá varias cosas, como cargar un portátil con hasta 100W de potencia a la vez que podemos utilizar el monitor como un hub KVM al que conectar nuestros periféricos y trasladarlos de un equipo a otro con tan solo una combinación de teclas.

Asimismo, el monitor es capaz de funcionar mediante Thunderbolt gracias al ancho de banda de 40Gbps que permite llevar imagen al monitor, de modo que potencialmente podemos encadenar varias pantallas de este modelo para contar con una experiencia mejorada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores Lenovo Lenovo ThinkVision
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo ThinkVision P27u-20 cuenta con un panel 4K IPS calibrado en fábrica y certificación HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner