IKEA lanza a la venta los productos creados junto con ASUS ROG

IKEA lanza a la venta los productos creados junto con ASUS ROG

por Jordi Bercial 2

Hace casi exactamente un año, IKEA anunciaba que se había aliado con ASUS para lanzar una gama de productos ASUS ROG, y finalmente estos productos han salido a la venta con un repertorio de más de treinta productos en total separados en seis familias denominadas UPPSPEL, LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE y HUVUDSPELARE, que aparentemente corresponden a palabras suecas relacionadas con fútbol.

En su momento, el teaser de ASUS indicaba que estos productos iban a llegar pronto para aquel momento, pero es muy posible que la pandemia del coronavirus haya causado cambios de planes que hayan hecho que este mobiliario haya llegado al cabo de un año de su anuncio pese a su llegada a China en enero, pero, en cualquier caso, en algunas tiendas IKEA ya se encuentran en stock, así que buscar los seis nombres anteriormente mencionados puede proporcionarnos ya algunos resultados.

Geeknetic IKEA lanza a la venta los productos creados junto con ASUS ROG 1

Como parte del mobiliario que ha lanzado IKEA junto a ASUS parecen encontrarse escritorios y sillas gaming, algo fácil de asociar al mercado actualmente disponible, aunque también existen otros accesorios menos típicos de un catálogo gaming como posavasos y cojines.

IKEA estima que hay al menos 2500 millones de jugadores alrededor del mundo, por lo que es de esperar que sea una colaboración bastante lucrativa para ambas compañías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: IKEA lanza a la venta los productos creados junto con ASUS ROG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner