Intel incorpora 4 nuevos miembros con amplia experiencia a su división de Videojuegos y Gráficos

Intel incorpora 4 nuevos miembros con amplia experiencia a su división de Videojuegos y Gráficos

por Juan Antonio Soto 2

Intel sigue avanzando en su división para gaming, que incluye las próximas tarjetas gráficas Intel Alchemist que lanzará a principio de 2022, añadiendo a su equipo 4 nuevos integrantes que darán peso a esta división.

Uno de ellos es Ritche Corpus que se incorpora como Vicepresidente y Director General de Desarrollo de Negocio de Ecosistemas de Juego y Relaciones con los Desarrolladores, anteriormente su cargo era en AMD como Director de Juegos y Software Profesional a nivel mundial con una carrera de 15 años en esta compañía. También se ha incorporado Steve Bell como Director de relaciones con los desarrolladores para videojuegos, que anteriormente gestionaba las relaciones con los desarrolladores también en AMD.

Geeknetic Intel incorpora 4 nuevos miembros con amplia experiencia a su división de Videojuegos y Gráficos 1

André Bremer se ha incorporado como Vicepresidente y Director General para Gaming e Ingeniería de Procesamiento Gráfico, anteriormente gestionaba la plataforma de juegos de Amazon, Prime Gaming. Por último, Michael Heilemann es el Director de Herramientas y Tecnologías para Desarrolladores de Videojuegos que anteriormente ejercía como CTO de Maxis, que fue adquirida por Electronic Arts.

Geeknetic Intel incorpora 4 nuevos miembros con amplia experiencia a su división de Videojuegos y Gráficos 2

Con esta nueva plantilla, Intel ofrecerá una seria competencia a los demás fabricantes de tarjetas gráficas que también ofrecen soluciones para mejorar el rendimiento, como DLSS de NVIDIA o el más reciente FSR de AMD, Además de lanzar gráficas dedicadas para juegos, mejorará su tecnología para escalado de imágenes llamada Intel Xe Super Sampling. Intel ya ha presentado su primera generación de tarjetas gráficas para gaming Intel Alchemist que competirá con la NVIDIA RTX 3070 y la AMD RX 6700 XT.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel incorpora 4 nuevos miembros con amplia experiencia a su división de Videojuegos y Gráficos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner