HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados

HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados

por Juan Antonio Soto ...

HP ha anunciado nuevos dispositivos que integrarán el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 11, entre ellas se encuentra la Tablet PC HP de 11 pulgadas. Esta nueva Tablet dispone de una cámara de 13 MP capaz de girar hasta 235 grados. Así puedes usarla para realizar fotografías o rotarla 180º y hacer selfies, también puedes llegar hasta los 235º para dejar ver lo que hay en el escritorio.

Geeknetic HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados 1

Tiene una pantalla táctil de 11 pulgadas y resolución 2K con un formato capaz de aprovechar la función de Windows 11 para dividir la pantalla en 2 con un 84,6% de relación pantalla-cuerpo. Ofrece un brillo máximo de 400 nits y cobertura completa de color Adobe sRGB. Con HP Duet podrás usar esta Tablet como pantalla adicional del PC y con su accesorio magnético nos permitirá ponerla tanto en horizontal como vertical.

Geeknetic HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados 2

En su interior cuenta con un procesador como el del MSI Cubi, un Intel Pentium Silver N6000 de cuatro núcleos junto con 4 GB de memoria LPDDR4x a 2133 MHz. Como almacenamiento cuenta con 128 GB de memoria SSD NVMe que se puede ampliar mediante una memoria microSD. Para comunicaciones inalámbricas dispone de Wi-Fi 6 AX201 y bluetooth 5, en la base dispone de un conector USB de tipo C para cargar su batería de 32.2 Wh con el cargador de 30 W incluido.

Geeknetic HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados 3

Puedes comprarla con un teclado magnético que se puede usar tanto en horizontal como en vertical. El precio con teclado partirá de los 599 $, mientras que sin teclado costará 499 $. Se espera que esté disponible en diciembre de este año 2021.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tablets HP Windows 11
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: HP lanzará en diciembre una tablet con Windows 11 y cámara que gira hasta 235 grados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?