Syberia y Syberia II están gratis en Steam

Syberia y Syberia II están gratis en Steam

por Antonio Delgado 1 Chollos

Steam, la plataforma de distribución de Valve, ha iniciado una nueva promoción de juegos gratuitos por la que regalan el Syberia y el Syberia II sin coste ninguno para el usuario. La promoción de ambos juegos estará activa hasta mañana a las 19:00.

Geeknetic Syberia y Syberia II están gratis en Steam  1

Los juegos se pueden adquirir directamente en la web de Steam de la promoción "Empieza tu aventura". Ambos juegos tienen unas críticas muy positivas tanto por la crítica como por los usuarios. En la primera entrega nos ponemos en la piel de Kate Walker, abogada que se embarca en una aventura a lo largo del mundo para desvelar los secretos de Syberia.

Por otro lado, la segunda entrega continúa la historia de Kate Walker junto con uno de los personajes clave de la primera entrega. Ambos deberán encontrar el último de los mamuts de Syberia a lo largo de otra apasionante historia llena de puzzles y obstáculos.

Ambos juegos cumplen ya más de 17 años a sus espaldas, por lo que, a nivel de requisitos, cualquier ordenador actual los puede mover sin problemas. Sin duda una buena ocasión para todos los amantes de los juegos de aventura e ingenio que quieran pasar un rato sin gastar ni un euro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Promociones Valve Steam
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Syberia y Syberia II están gratis en Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner